Mal olor baños

Hola aaug, te comento tengo mal olor en los baños y en el garaje donde esta la arqueta, he tenido que desatascarla 2 veces en 4meses. Al bajar el agua con papel, el papel se queda y comienza el atasco y el olor me sube a los baños. Vivo en un adosad.
Que podría hacer.
Muchas gracias por la ayuda que prestáis. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si no evacua bien es un problema de construcción, tal vez genga poco desnivel esa tubería, y es poco lo que se puede hacer sin reconstruirla. Hay que ver si no esta paponeada más adelante y eso provoca que se hagan atascos. Habría que limpiar bien desde la arqueta hasta la conexión en la red de la calle.
No se si me he explicado bien, todas las aguas de la casa salen a una arqueta en el garaje, y de ahí a la alcantarilla el agua pasa pero la materia solida, papel etc se que en el suelo de la arqueta.Es decir no hay problema de la arqueta hasta la conexión a la red, es que o el agua baja con poca fuerza o el suelo de la arqueta es demasiado áspero y se queda lo solido.
Muchas gracias otra vez.
Habría que ver esa arqueta para saber que defecto tiene, tal sea como tu dices, que no esta bien lisa por dentro, y se le pega todo y a la larga se atasca.
Los interiores se hacen de cemento lustrado, que es una superficie sumamente lisa que evita los atascos, puede ser por ser muy vieja y este deteriorada, o no este bien terminada, cualquiera de estos dos supuestos tiene solución, se le da un recubrimiento de cemento y se alisa perfectamente y ese era ese el problema lo solucionarías.