Tubería multicapa

¿Quería realizar la reforma de mi vivienda, dos baños completos y cocina completa, y me han dicho que en lugar de cobre pueden instalarme tubería multicapa, que diferencia existe entre estas tuberías, cual es mejor, y que diferencia de precio tiene?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia esta en que las tuberías de cobre son toxicas y las multicapa no lo son, y instalando multicada digamos que el rozamiento interno es mejor y así se gana presión.
El precio es el mismo una que otra, porque el multicapa se instala más rápidamente que el cobre y una cosa compensa a la otra.