Problema ósmosis domestica

La valvula shut-off no corta el caudal , aun estando el acumulador lleno ( 9 - 10 lts.) , y a veces al cortar el caudal no vuelve a dejar pasar agua, aun consumiendo agua y vaciando el acumulador, quito la tuberia que va al acumulador y ya deja pasar caudal pero ya no lo vuelve a cortar. Cuando ocurre esto ( acumulador lleno sin cortar entrada agua), si cierro la entrada de agua al equipo, cae la presion en el manometro, abro el agua, y el manometro se queda a cero.
He cambiado la valvula shut-off, la valvula de desague , era de 300 y la he puesto de 400, la presion del acumulador es de 7 p.s.i., tengo un grupo de presion individual regulado de 2,6-4,3 bares.
La osmosis tine 6 meses y los primeros 3 meses iba bien.
Ya no se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta
Has comprobado que la válvula shut-off esta correctamente conectada. Si se coloca al "REVES" No actúa correctamente. Debes fijarte que esta colocada de acuerdo al flujo del caudal.
Si este no es el problema, deberías pedir ayuda al servicio técnico de la empresa que la que adquiriste la maquina pues si tiene seis meses debe estar en garantía aun.