Bomba de agua

Hola, quiero poner una pila (fregadero) en el exterior de mi casa para hacer un paellero. El desagüe lo tengo que coger del que tengo para la lavadora. Como la pila esta un poco más alta que el desagüe, me han comentado que debería colocar una bomba. Quisiera saber si eso es lo correcto y cuanto me podría costar la bomba. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un desagüe nunca puede ir en contra pendiente, y más si hablamos de medio metro...
Eso es una locura.
Muchas gracias por tu consejo. La cuestión es que no puedo picar más hacia abajo por que esta el forjado de la vivienda. ¿Crees qué el agua que salga de la pila entrará al desagüe (tiene que subir al final del recorrido medio metro más o menos)? Esa pila solo la utilizaré para enjuagarme las manos y poca cosa más. Gracias
Las bombas estas cuestan unos 650-700 euros, y yo personalmente recomiendo no usarlas salvo que sea imposible de otro modo, antes miraría la opción de picar la pared para engancharte a la parte las baja del desagüe de la lavadora.