Mal Olor Cuarto Baño

Vivo en un piso y tengo dos cuartos de baño. En uno de ellos tengo temporadas en las que sale huele muy mal. Tiene pinta de ser del sifón. Hecho productos e incluso he sellado la tapa del sifón por si este era el problema, pero nada.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Hay dos lugares por donde salen los olores: el bote sifónico del piso y la conexión del bajante con el inodoro, debajo de este, que puede estar mal sellada o roto el sello de goma. Si el bote esta bien sellado, y su tabique interno, que es quien hace el sifón esta sano, entonces solo queda por debajo del inodoro. Si es por allí, conviene levantarlo, reponer la junta de goma y volver a pegarlo y cambiar los tornillos de sujeción.