Poro en tubería de hierro

¿Hay alguna forma de tapar un poro en una tubería de hierro para el agua?
La tubería se ve oxidada en la zona del poro.

1 Respuesta

Respuesta
Existen unos racores que son dos medio tubo de hierro galvanizado con goma por debajo, y se colocan sobre la parte dañada, se atornillan entre si.
Lo permanente y bien hecho es cambiar el tubo. Todo lo demás que hagas es temporal, pues ese tubo por dentro esta todo oxidado y tapado, lo verascuando lo cortes y cambies, y ese poro que ves es el comienzo de una degradación total del mismo. Los tubos de hierro galvanizado tiene un tiempo de vida útil, y ya todos los instalados lo han superado con creces. Puedes cambiar solo el trozo que esta peor, en tanto no puedas hacer obras mayores, existen los racores GEWO que son para unir tubos de hierro galvanizado, sin rosca en los extremos, ya que al cortatarlo no podrás hacer la rosca en el lugar, con tubos de otro tipo, terrain, PPN, etc.