Atasco tubería

Hola, me llamo Pedro y tengo un pequeño problema en un apartamento en la playa.
Tengo la tubería de agua caliente de la cocina atascada y me sale muy poca agua por la caliente de la ducha lo que implica que no salte el termo. El atasco se debe a la cal pues ya me lo dijo el dueño anterior. ¿Qué debo hacer? ¿Llamar a un profesional o lo puedo hacer yo mismo? ¿Cuánto sale aprox. El coste de la reparación? Solo aproximado es que ya sabes como se aprovechan en los sitios de playa y ¿Qué debo hacer para que no ocurra más?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para descalcificar el circuito debes de conectar a tu instalación una bomba de recirculación ( valen caras y por eso lo solemos hacer los profesionales) y para que no suceda más lo que debes hacer es no poner el termo para que salga el agua hirviendo, que te salga el agua a una temperatura adecuada sin necesidad de mezclarala...
¿Esto te sale desde 120 a 200?