Inodoro que gotea

Resulta que el inodoro gotea. Es poco, gota a gota. ¿Conoces alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, puede gotear por dos sitios, por el latiguillo que conecta el inodoro con la toma de agua, en ese caso el problema será de las juntas, que se habrán picado. (Hay que cambiarlas) o que gotee el inodoro por la zona de descarga. En éste caso será problema del flotador de corte, puede que se haya oxidado la varilla que lleva dentro o que tope con algo y no cierre bien, por eso gotea.
Siento la demora, estaba de vacaciones