Descalcificadores y demás

Querría saber más que nada algo al respecto de este tema. Así como precios de esto para una vivienda unifamiliar y diferencia entre unas marcas y otras si las hay.

1 Respuesta

Respuesta
Existe MUCHÍSIMA variedad, Calidades y precios. En la página de www.sadagua.com encontraras mucha información si deseas alguna consulta más especifica los puedes llamar por teléfono a ellos o ami
Me gustaría saber cual es su funcionamiento, porque he puesto uno y me han dicho que de cada vaso de agua que saco del grifo tira tres al desagüe. ¿Qué tiene esto de verdad? Me parece raro que pase esto, ¿puede deberse a una mala instalación? Me gustaría que me explicasen sobre esto. Gracias!
Es cierto. Equipos de bajo rendimiento llegan a perder tres o más litros de agua por cada litro de agua que producen. Suele suceder con equipos Chinos o de baja calidad. En la catualidad se consiguen rendimienos de hasta el 80% en equipos domésticos de buena calidad y producción directa. Esto se debe a que la Ósmosis satura el agua de sales para producir agua "BLANDA" para más información puedes visitar www.agua.es y www.sadagua.com.