Calera roca 20/20

Tengo instalada en casa una caldera roca para calefacción y agua caliente, el problema es que cuando está conectada la calefacción los quemadores de la caldera se encienden y a los dos segundos se apagan, este proceso se repite continuamente y no llegan a permanecer encendidos, este proceso se repite continuamente aunque los radiadores si se calientan. ¿A qué puede ser debido este problema?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A que enm la bomba de recirculación de tu caldera Allá una bolsa de aire, la cual haga que esta al subir rápidamente de temperatura desconecte por seguridad.
Gracias por la respuesta. ¿Cómo puedo purgar la caldera para expulsar el aire que contiene?.
Desmontando la tapa fontal y el tornillo central que tiene la bomba de recirculación aflojarlo mientras la pones en marcha y de esta forma al tiempo que recircula ira soltando la bolsa de aire.