Tuberías que apestan

Compramos hace poco un piso que tenía una trampa y por supuesto no lo avisaron: sea cual sea la época del año, la hora del día, y las condiciones meteorológicas, cuando usas cualquier elemento del baño (lavabo, bidé o bañera)o los vecinos de arriba los suyos, empieza a salir un olor nauseabundo de los sumideros, que es de morirse. Se impregna toda la casa. He usado productos como WCnet y similares, pero no valen para nada. El piso es relativamente nuevo (7 años)Unas veces huele más a huevos podridos y otras a yo no se qué. Pero es desesperante. No se Si tiene arreglo, ni si algún fontanero quisiera venir para esto que seguramente un profesional tachará de nadería. ¿Alguien me puede ayudar, aconsejar o consolar?

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente tienen un grave problema de instalaciones de desagües, están mal hechos los sifones, o no los tienen. En el baño deberían tener un bote sifónico que impida el retroceso de gases hacia el lavabo, bidet o ducha. Y el inodoro tiene su propio sistema de sifón que hace lo mismo. Para saber el arreglo, deberá vértelo algún buen fontanero y que te haga un estudio para buscar la solución. ¿La empresa constructora que dice al respecto? .