Cambio de grifo

He quuitado el monomando de la ducha para sustituirlo por un termostato Grohe. Al ir a instalarlo no me encajan bien los racores con la toma del termostato. Me da la impresión que uno de las conexiones de la pared (la derecha) está algo más salida y rotada hacia el lado externo. No consigo enroscar bien la segunda tuerca. Una la pongo bien y la otra entra oblicua y no hay forma de hacerla coincidir bien y enroscarla sin forzar. ¿Qué puedo hacer? ¿Lo puedo solucionar yo?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir apretándolas progresivamente, y la tuerca que queda más metida para nivelarla le metes otra junta de 3/4 y solucionado.
Bueno, parecía casi un milagro pero así entró. Problema nuevo: pierde una gota mínima, pero pierde. Le meto más teflón, estopa o algo así, ¿o intento apretarlo más?
A los racores del monomando no debes meterles nada de Teflon ni estopa, eston funcionan con juntas de apreté, lo único que hay que hacer es apretarlos...
Bueno, me costó encontrar una llave del 30. Antes los apreté con una pico-pato, por eso goteaba. Ahora ya no cae ni gota. Sin teflón ni ná. Muchíiiiiiiiiiiiiisimnas gracias.