Perdida de Presión

Hola, tengo problemas con la presión de la caldera creo que pierde por algún tubo que lleva la calefacción a casa la caldera esta situada a 20 metros de la casa y los tubos están enterrados en el jardín y en casa están por el suelo, dentro de casa no hemos notado ninguna humedad, pero claro desde la caldera hasta la casa podría estar perdiendo, mi pregunta es...¿cómo puedo localizar la fuga? Bien este la fuga fuera o bien este dentro necesito localizarla para poder reparar la avería

1 respuesta

Respuesta
Si puedes instalar un manómetro de presión en algún punto que tenga o bien un tapón ciego o algún grifo, debe manter una presión constante, si esta baja es que hay pérdida, revisa algún punto del jardín con la vegetación más verde, o sea con mejor riego, o la tierra húmeda y allí estará la fuga.
Cierres la consulta y la puntuees.
Siento aun no haber podido encontrar la fuga aunque la intención era buena sobre lo del jardín... se me olvido especificar que gran parte de por donde pasan los tubos esta solado, el manómetro lo tengo instalado en un tubo de la calefacción y cuando baja la presión este apatato mete presión en el circuito pero esa no es la solución para mi, a pesar de todo muchas gracias, entiendo que la solución es difícil... o fácil! Simplemente levantar el suelo pero me resisto a hacerlo es mucho dinero. Un saludo y gracias de nuevo
Hay empresas que tienen maquinas para detectar donde esta la pérdida sin romper todo, te dan una pauta aproximada de donde esta la fuga. Cobran algo caro, pero es mejor que romper todo, depende del piso que tengas.
Disculpa la insistencia, para cerrar debes puntuar.