Calefacción monotubo

Hola font, desearía saber si se puede combinar en una instalación de calefacción un anillo monotubo de tres radiadores y otros tres en bitubo, motivo porque tienen que ir esos tres vistos., gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es la primera vez que escucho algo similar... hombre la verdad que, la idea no es mala, pero desconozco por completo los resultados y yo personalmente no me arriesgaría, yo soy de esos que opinan que si se hace así es por algo y sino todo el mondo instalaría así...