Grifo ducha termostático

Hola soy luis miguel quisiera saber si un grifo termostático me soluccionaria que cuando me ducho suba y baje la temperatura del agua, se apaga la caldera al darle al agua fría, teniendo en cuenta que me dicen que al ser un piso viejo(que acabo de comprar) no tiene excesiva presión el agua, si se puede que tipo de instalación requiere, no se si es eléctrico y un precio aproximado. Tengo una caldera junker o algo así, de bombonas de propano, que me han dicho que esta bastante nueva.
No se si sobre calefacción también sabes, instale un termostato de pilas digital y el técnico que fue a revisar la caldera me dijo que no valía que tendría que ser uno de 24 voltios (creo). La calefacción funciona bien pero dice que estropearía la electrónica, solo le he puesto dos de los tres cables según me dijo el que sirve me costaría 150 euros
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
El termostático es un grifo muy problemático, cara y dura poco... estos grifos funcionan bien su tu instalación esta provista de bomba recirculatoria con circuito completo y acumulador de agua caliente, si no tienes este tipo de instalación no le sacas rendimiento alguno. ¿Sobre el tema del termostato 150? Es una animalada, a no ser que el termostato sea in-alámbrico que ya seria un precio muy razonable, y sobre el voltaje tiene razón...