Tuberías de agua caliente obstruidas

Tengo una casa antigua cuyas tuberías deben estar parcialmente tapadas y sale un caudal de agua calientew muy reducido. Ahora me viene mal cambiarlas. En total no creo que tengan una longitud de más de 20 mts. De larga. ¿Resultaría muy costoso limpiarlas para que salga un caudal razonable de agua?
Respuesta
Limpiar las tuberías, siempre será mucho más económico que cambiarlas. Ademas con los consiguientes trastornos que una obra acarrea en casa. Obstrucciones y óxidos garantiza la limpieza de tuberías sanitarias por un periodo de dos Años. Póngase en contacto con nosotros a través de la web.
www.destrancos.net.( ahi encontrará más detalles de nuestro trabajo y varias maneras de contacto para presupuesto)