Instalacio de agua

Hola, me están construyendo una casa unifamiliar y quieren pasarme la instalación de agua sanitaria y calefacción por el suelo, encima del forjado. ¿Es correcto según normativa?

1 respuesta

Respuesta
No es correcto, la normativa te piode que valla todo aéreo menos los desagües...
Gracias y perdona donde puedo conseguir la normativa para poder hacérselo entender.
Te estoy contestando por otra pregunta y ya tee dicho que yo solo se que esta en los libros de cacademias, siento no poder ayudarte mucho...