Haber si puedes echar una mano

Tengo que hacer una instalación de gas en un local.La finca no tiene gas, entonces es mi primera instalación industrial, entonces había oído de las tijas para dejar apunto en la calle para que la compañía haga la conexión, ¿pero debo tener encuenta algo? Tengo que alimentar un calentador estanco, una cocina y una freidora. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza . te diré que puedes acer la instalación en cobre o acero en el mercado hay una piezas de transición acero -polietileno o cobre polietileno pasa conectar de tu instalación a la red mi condejo es que para saber la profundidad y la separación de la fachadea de la finca consultes a la empresa suministradora que te dirán amablemente y para hacer la instalación interior si conoces a algún instalador que te pueda ayudar en esta 1º instalación pues mejor porque nadie ha nacido con la lección aprendida y de la teórica a la practica ...