Exceso de presión

Hola, hace poco nos han entregado los pisos y a todos los vecinos nos están diciendo al instalar la caldera que tenemos exceso de presión (unos 10 bares) y que podría provocar averías. Llamamos al canal y nos dicen que su suministro es correcto y no pueden reducirla.
¿Qué presión seria la adecuada? ¿Cómo puede corregirse?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La adecuada está alrededor de 3-4 bares. ¿Para reducirla un lampista te puede instalar un regulador de presión que te costará unos 120? (La mitad del aparato y la otra mitad de mano de obra). O al menos ese es el presupuesto que me hicieron a mi...