Dudas de autónomo

Quisiera saber precios de puntos de agua en obra y en reforma así como precios de pvc bajadas etc.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en valencia el punto de agua se da entre 110 euros y 170 euros dependiendo de su el cliente mete materiales de diseño y difícil instalación como: cisternas empotradas, griferías termostáticas empotradas, grifería con válvula automática, etc etc... y sobre el tema de bajantes generales es muy relativo porque normalmente una bajante lleva un trabajo de obra o de rapel, dependiendo de la finca en concreto y los diámetros de tuberías que tengas que usar, pero aproximadamente son unos 300 euros por piso sin incluir los trabajos de albañilería. Pd: cada provincia trabaja con unos precios de mano de obra muy distintos, aquí en valencia la hora esta sobre los 30 euros y estos precios están sacados con esos beneficios.