Registro para ducha.

Hola,
Tengo una ducha cuyo desagüe se ha obstruido. Para poder arreglar el problema he tenido que retirar la baldosa que estaba más cercana al desagüe. Puesto que creo que puede volver a pasar había pensado en colocar una especie de registro para poder acceder a la parte inferior de la ducha en cualquier momento y sin ningún problema. ¿Sabes dónde puedo encontrar estos registros de ducha?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estos registros los utilizan mucho los instaladores de aire acondicionado, pero si buscas una medidas concretas ves a una carpintería metálica con las medidas y telo aran arreglo a la baldosa.
Gracias por la rápida respuesta. He estado mirando y al final lo he encontrado. No obstante, al verlo no lo he comprado porque era un poco caro pero sí me he quedado con la idea. Finalmente en la baldosa que he tenido que retirar he colocado unos imanes. Después he puesto una pletina de hierro agarrada a la baldosa que hay al lado y "vualá" los imanes han hecho el resto.
Saludos.