Conjunto fregadera

Hola experto.
Para sustituir uno antiguo necesito encontrar un grupo de fregadera de pared con brazo alto monomando o con mandos independientes para agua fría y caliente con una distancia entre ejes de 20Cm. Y monturas cerámicas
Solo encuentro de 15 y este aun con las excéntricas más grandes no me serviría.
¿Sabes de algún fabricante que lo haga?
Gracias y un saludo.
Julio

1 Respuesta

Respuesta
Los fabricantes los tienen de 15 y de 11, venden unas superexcentricas que yo pienso que si que te darían la medida, existen dos tipos de superexcentricas y las más grandes si tienes las tomas puestas a nivel si que te darían apurandolas mucho, si aun así no lo consigues tu única solución sera picar para modificar la instalación o reparar el grifo antiguo.