Fuga de tubería

Hola, el otro día haciendo un boquete toque la tubería que va al calentador, produciendo una fuga de mil demonios, ¿hay alguna forma de repararla que no sea tirar la pared abajo?. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tirar lo que se dice tirar la pared abajo... no es necesario, lo que si que tendrás que hacer es un boquete de unos 4ocm para poder manipular la tubería y hacer los cortes y soldaduras.
Respuesta
Abrir la pared es necesario.
El tamaño necesario para la reparación dependerá del tipo de tubería y la herramienta necesaria para instalarla.
No hay un producto en el mercado que sirva de tapón ante un agujero en una tubería.
Espero que te sirva la respuesta

Gonzalo Sánchez