Conectar tubo a. Acodnicionado a bajante

En recientes fechas me han instalo el aire acondicionado y mi duda es que quioero conectar el tubo de evacuación de agua dl aire a un bajante que tengo en la casa.
Voy a solicitar a un fontanero que realice el trabajo pero tengo dudas de cual es el medio correcto de colocación de dicho tubo, ¿se taladra le bajante y se coloca el tubo? ¿Debe llevar algún acople específico?
Podría inidarme cual es el método conveniente.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del material que sea la bajante se hace de una forma o otra, si es uralita se hace mediante masillas de secado rapido, y si es de pvc se hace con una pieza de plástico que se le llama injerto y se encola debidamente a la bajante, en los dos casos tendrías que taladrar la bajante.