Poca presión de agua caliente

Hola, llevamos mucho tiempo en casa teniendo muy poca presión de agua en la bañera, hasta el punto de que no llega ni a encenderse el calentador o hay que esperar mucho y de repente sale fría otra vez, he desmontando el grifo y he visto que de la tubería del agua fría sale con bastante presión, pero por la tubería del agua caliente sale sólo un chorrito, ¿a qué se puede deber? ¿Qué solución tendría? ¿Sería responsabilidad nuestra o de la comunidad? Que yo sepa, el resto de los vecinos no tienen ningún problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las tuberías de agua caliente tienden a embozarse por causas de tu calentador que calienta demasiado el agua (esta sale muy caliente o se para el calentador) la solución que hay es bombear un producto especifico para esto con unas bombas de agua manuales en el sentido contrario al que rota el agua avitualmente. (Sale más barato llamar a un fontonaro porque si tienes que comprarte la maquina...)