Grifo roto

Hola se me ha roto el grifo de la ducha justo en la pieza que cambia de ducha agrifo normal y viceversa, quisiera saber si existe recambio para esto o me sale comprar otro grifo nuevo, es que este me venia con la casa y no tiene ni una año. Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si que se vende suelta la pieza y sale bastante más barata que un grifo entero, lo malo es que son difíciles de encontrar puesto que cada marca y modelo es distinto, tendrás que averiguar la marca y modelo y ir a una fontanería a encargarlo ( digo encargarlo porque dudo que tengan en stock tu modelo)