Desagües

Tengo un local en un centro comercial donde puedo hacer acometida de agua, pero es imposible tener desagües mi idea es crear un deposito con bomba extractora, este deposito seria movible lo podría desplazar para cuando este lleno hasta una zona donde si puedo desaguar, tendría un consumo de unos 25 litros de agua al día, existe algo parecido a lo que quiero seria posible fabricarse.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Hoy en día existen bombas de achique especialmente diseñadas para bombear las aguas fecales hasta las acometidas de desagües y dependiendo de la distancias que tengas desde tu local hasta los desagües necesitaras una bomba de mayor o menor caballaje, lo único que tendrías que hacer es una cavidad en el suelo de tu local con una arqueta registrable para posibles reparaciones, y llebarias todos los desagües de tu local a esta cavidad y la bomba automáticamente cuando pasara de nivelel agua residual comenzaría a bombearla hasta los desagües principales.
Esto que me comentas tu de llenar un deposito y tener que llevarlo a vaciar me parece una barbaridad de trabajo pudiendotelo ahorrar diariamente ademas ay que tener en cuenta que los desagües van hacia abajo y en deposito tendrías que sumergirlo y luego sacralo del augero para vaciarlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas