Inodoro que se vacía

Tengo un problema y es que en mi inodoro se vacía el agua dejando un olor insoportable en toda la casa. Tengo que decir que la casa tiene dos pisos y el problema lo tengo en el cuarto de baño de arriba, el de abajo no tengo ningún tipo de problemas.
Quisiera que me ayudaseis a encontrar una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es debido a que a la bajante general no lean dejado un respiradero y el aire remueve el agua y hace que sete vacíe el inodoro, para solucionarlo tendrás que hacer un sifón en la general o poner un tubo que salga hacia arriba en el tramo más alto de tu instalación.
Muchísimas gracias por tu esfuerzo al ayudarme, créeme que te estoy profundamente agradecido. Seguiré tu consejo. Un amigable saludo desde Cádiz.