Ducha que no traga

Hola que tal, no tengo ni idea de ésto por eso recurro a expertos.
Vamos a ver si me explico bien y tiene solución el problema.El problema es que la ducha no traga y el cuarto de baño es nuevo.
Para que la ducha trague tienes que darle siempre un par de veces con el desatascador y entonces ya traga normalmente.
He descubierto que si una vez que traga normalmente abres el grifo del lavabo ya deja de tragar la ducha y tienes que volver a darle con el desatascador.
El cuarto de baño lo han hecho nuevo y no le han puesto bote sifónico, creo que la salida del lavabo, bidet y ducha van directas a la salida general del edificio o algo así.
Yo no tengo ni idea pero pienso que el problema está aquí, en no poner las salidas a un bote sifónico, al abrir otro grifo que no sea la ducha debe crear una bolsa de aire en la salida de la ducha y por eso no deja salir el agua.El problema solo pasa en la ducha.
¿Se podría solucionar el problema sin obras?
Espero haberme explicado correctamente.
Espero su respuesta y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre el tema del bote sifónico solo decirte que es un sistema muy anticuado y problemático, hoy en día se tiran los desagües directos a la general y cada aparato ya trae su propio sifón ... tu problema mucho me temo que tean empalmado todos los tubos al mismo ramal y ademas no antenido que darle mucha pendiente (lo suyo hubiese sido llevar todos los desagües independientemente hasta la general de la finca y de esta forma si algún día se enboza solo se enboza un aparato y no todos)
Llama al fontanero que te hizo la obra y comentale lo que te pasa que el tiene que saber perfectamente que lo que te hizo no es correcto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas