Ajuste de grifo monomando

Buenas, he comprado un grifo monomando para mi lavabo y ya lo tengo instalado pero no he logrado conseguir que se quede totalmente ajustado y baila un poco todo esto debido a que no he podido apretarlo más ya que me saltaba haber si alguien me puede ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que apretarlo con una llave de pipa, que dependiendo de la marca del grifo sera de :11,12, o 13. Lo más normal es que sea del 12.