Guía de precios

Desearia si alguno/a conoceis algun libro,cd o web donde pueda conseguir precios de obra y reforma de fontaneria como: acomo esta el punto de agua,bajadas,generales etc
Yo vivo en madrid
1000 gracias colegas

1 Respuesta

Respuesta
Pegale un vistazo a esta web y mira el catalogo de precios www.mifontanero.com en esta página encontraras tarifas sobre puntos de agua, montaje de termos, etc etc... a mi personalmente me parece que se a pasado un poquito pero yo lo conozco y te puedo asegurar que faena no le falta.