Problemas agua caliente caldera manaut micon

Tengo un piso que compre nuevo, este venía con una caldera manaut micon, desde el principio llevo observando que no sale el agua muy caliente, pero ahora transcurrido un año viviendo tarda muchísimo en salir caliente y cuando sale es templado incluso a ratos cambia todo el tiempo de templada a fría y así sucesivamente, no tengo idea de que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
En principio por lo que comentas lo más normal es que tengas aire en la caldera, prueba a quitar la tapa de la caldera, veras una bomba de circulación (como un melón pequeño por así decirlo de color negro, gris o rojo) encima de esa bomba hay una pieza que es el purgador automático que tiene como un pitorro como el de las ruedas de las bicicletas, aflojalo con la mano haber si expulsa bien el aire...
Si no tiene aire, son las termistancias, tendrías son unos sensores que lleva a cada lado la caldera en los lateras