Dudas sobre termo eléctrico

Hola, estamos interesados en comprar un termo eléctrico y nos han surgido varias dudas:
1ª Nuestro piso tiene 2 cuartos de baño y la cocina, de momento somos 2 personas, ¿de cuántos litros me recomendáis el calentador?.
2ª ¿Recomendais tambien lo de la tarifa nocturna?
3ª Y por ultimo, ¿alguna buena marca?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo diría que para dos personas 75 lts es suficiente pero justito si un día te apetece alargar un poco la ducha o si vais a ser más en el futuro. Para evitar problemas y por la diferencia de precio que hay yo te aconsejaría 100 litros.
La tarifa nocturna solo para grandes consumos, este no es el caso.
Un termo eléctrico es algo muy simple, un deposito de agua y una resistencia eléctrica, la mayoría funcionan bien, guiate por la garantía que te den.
Suerte.