Desatranco

Hola.
Vivo en una vivienda unifamiliar, y cada más o menos un año tengo que llamar al camión que hace los desatranques, para liberar el conducto que va desde la arqueta hasta el desagüe general de la calle.y que a pesar de tener una caída considerable y menos de 10 metros, todos los años tengo el mismo problema.
Puedes ayudarme para que esto no me suceda más y librarme del servicio del camión.
Gracias y un saludo.
Respuesta
En respuesta a su presunta, creemos que la solución a estos atascos anuales en su vivienda, seria evitar los sólidos.
No obstante, tendríamos que verlo, limpiarlo y desatascarlo bien, Después de valorar, aconsejarle el mejor mantenimiento posible.
Para un presupuesto previo, póngase en contacto telefónico al Nº 91 857 89 15. Saludos Obstucciones y Óxidos. www.desatrancos.net