Marca bañera

Hola, quiero instalar una nueva bañera, ¿qué marca me aconsejas? Me han recomendado bañacril...
Busco una bañera de 1,70 o 1,80 x 70
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Me decantaría por roca o gala que dan una calidad superior. No he puesto ninguna bañacril, solo alguna columna y no me gusta mucho
Me han comentado que la marca Bellavista es de Roca... ¿Es así?
En caso de un plato de ducha..¿me recomiendas que sea de porcelana o acrílico?
lo de roca no lo se.
Si pones plato ponle cerámico porque los acrílicos o están muy bien instalados o dan muchos problemas