Mi calentador nuevo se apaga constantemente

Tengo un problema con mi calentador COINTRA CL-11 nuevo pues se me apaga constantemente. El tubo de salida de gases estaba hecho ya en la casa y está en buen estado, y el calentador lo instalé yo mismo. Uní el tubo al calentador con papel de aluminio y precinto. Parece ser que por falta de ventilación en el cuarto donde está instalado, se dispara el dispositivo TTB ese que corta el gas cuando la evacuación de los gases quemados no es la adecuada. ¿Hay posibilidad de desactivar este dispositivo?.

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay posibilidad de desactivarlo (sencillamente es aflojar el tornillo de la salida de avacuacion y ya esta) pero lo suyo es que cambies el tuvo y pongas uno de los blancos lacados y con un buen tiro...