Cambio ubicación caldera

Estamos haciendo reforma en casa y queríamos cambiar la ubicación de la caldera. Pasaría desde la cocina hasta el tendedero, a unos 3 metros de distancia. ¿Habría algún problema en hacer esto? Por otro lado, tenemos dudas si las tubería podrían ir por el falso techo de escayola que hay en la cocina. Nos han comentado que puede haber problemas con el tema de las revisiones al no estar a la vista.
Gracias por tu ayuda.
Rosalía

1 Respuesta

Respuesta
Si son las tuberías de gas por el techo deberá ponerse una vaina. No pasa nada por cambiar la caldera lo único que tienes que realizar el certificado nuevo.