¿Conoces el estaño al 8%?

El otro día me aclaraste la duda que tenia sobre soldadura fuerte o estaño al 8%, ya me dijiste que vosotros lo hacéis con soldadura fuerte por que se le da más calidad a la instalación, ¿pero no me quedo claro si con estaño al 8% la puedo hacer? ¿Crees qué me puede dar algún problema si la hago con este estaño? ¿Aguanta este estaño las altas temperaturas de esta instalación? ¿Existe el estaño al 8% o solo esta el del 6%? El principal problema que tengo y por el cual no lo hago con soldadura fuerte es los sitios tan reducidos por los que voy a tener que trabajar con el tubo.
Respuesta
1
Lo que te tienes que plantear es que como te falle una soldadura en un lugar difícil, una vez hayas acabado la instalación, el trabajo que te va a dar va a ser más que si tuvieras que volver a hacer la instalación nueva.
Por lo tanto lo principal es un buen planteamiento.
Ya sabrás que la resistencia mecánica de un metal a 100ºC no es la misma para un metal que funde a 800ºC que uno que funde a 200ºC
Esta es una decisión y una responsabilidad que debes asumir tu de cara a tu cliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas