Indesit, Ariston o Lg

Tengo una lavadora fagor que tiene averías fantasmas y aleatorias, funciona cuando quiere y siempre que viene el técnico a repararla funciona ok por lo que no puede hacer nada.

Al final me voy a comprar una nueva y aprovechando que debajo de casa tengo el servicio oficial de Ariston, Indesit y Lg quiero comprarme una de esas marcas. ¿Cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta

Por mi parte me parecen mas simples y mas fáciles de reparar y encontrar repuestos las lg.

Pero deberías de ver las características que mas te interesen y luego ver las que las cumplen y el precio