AEG SANTO S75380KG18 No Frost

Tengo una combi AEG modelo SANTO S75380KG18 de dos años, garantía vencida.
Me encontré con alimentos inútiles y en el visor la temperatura del
congelador o
freezer, marca +11º, la he descongelado totalmente y al conectarla cuatro días
después, sigue funcionando con la misma temperatura. No responde a controles
manuales ni al frosmatic. La parte del frigorífico funciona normalmente.

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, es una avería que requiere algunos conocimientos prácticos para hacerle un diagnostico in situ antes de llamar a un técnico que le meta carga de gas.
Si no tienes esos mínimos conocimientos y no te atreves a averiguar la causa exacta, así a primera vista parece que al motor no le pasa nada y simplemente ha perdido su gas. Tienes un buen aparato y deberías llamar al técnico que averigüe la causa de la perdida y que le cargue de nuevo.
Suerte