La placa de inducción mixta con vitro me crea un corto circuito en la luz.

Mientras cocinaba la placa de inducción me pego un corto circuito general en el piso, el electricista me dijo que era la placa la que producia el problema, la abrimos y tiene 3 piezas que parecen quemadas, las piezas están pegadas a la placa principal, cuanto me costaría arreglarlo, no se puede ni siquiera enchufar a la electricidad.

Respuesta

¿Cuándo la has comprado?

en 2008

Pues si están soldadas a la placa, mal asunto, tendrías que ir pensando en otra, porque no te va a merecer la pena el repararla.