Se me ha rajado el cristal de la vitroceramica tiene algun arreglo

Se me a rajado el cristal de la vitroceramica es el modelo TR 620 de TEKA, no me e dado cuenta de como a sido pero hoy al limpiarla la he visto rajado, esta rajada vertical por el centro y no esta encima de ningun fuego. ¿Tiene algun arreglo o tendria que cambiar el cristal? ¿Puedo utilizarla aunque tenga el cristal el cristal rajado?

1 respuesta

Respuesta

El único arregle que tiene es cambiar el cristal, que sí es posible pero tendrías que valorar el costo de esta reparación con el precio de una nueva porque dependiendo de la marca y el modelo... No te lo cubre el seguro? Generalmente cubren las roturas por accidente del cristal de la vitro. Podrías seguir usándola pero corres doble peligro, el primero que te cortes, el segundo que entre algo de líquido por la fisura y justo debajo tienes los calentadores y el cableado, por lo que provocarías un cortocircuito con consecuencias poco previsibles.

Si finalmente decides comprar una nueva, puedes pasar por mi tienda online de venta de electrodomésticos donde encontrarás una gran oferta en vitrocerámicas de primeras marcas al mejor precio, también me puede ayudar a posicionar mi tienda pulsando sobre me gusta o g+1, gracias.