Lavadora bluesky wm 850 bs filtro

Saqué el filtro para limpiarlo y ahora cuando lo intento poner no logro hacerlo de tal forma que no pierda agua (el filtro no tiene rosca y no sé como encajarlo)

1 Respuesta

Respuesta

De esta marca los modelos que repare el filtro tenia rosca, tienes que fijarte pues traen como dos lineas para colocarlo correctamente, si no tiene rosca debe tener una pestaña que cuando lo jiras se queda encajado, también tiene una junta de goma puede estar deteriorada.