Frigo new pol no enfría.

Te comento:Mi frigo enfría normal pero cuando hace la parada ya no vuelve a arrancar, le doy un golpecito con el dedo en el program. De temperatura y vuelve a arrancar normalmente hasta que vuelve a ocurrir lo mismo. Te comento el programador es electrónico. Seguramente será de ahí pero que puede ser, porque el problema es que no encuentro repuesto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, cuando acabes, por favor valora y cierra.

Pues por lo que me cuentas y sin verlo. Parece que sería el program. De temperatura.

Puedes ver más videos en youtube y en spare.

Lo siento. No puedo decirte más