Condensación en exterior de arcón congelador

Me acabo de comprar un congelador de la marca BEKO es A+ al cabo de dos horas aproximadamente de ponerlo a funcionar le ha salido en un lateral un redondel de condensación de unos seis centímetros de diámetro, y al tacto en ese punto está mas frío que el resto del aparato esto será normal o estará defectuoso.

1 respuesta

Respuesta

Si es tal cual lo explicas, es síntoma claro de falta de aislante en el interior del mueble, por ese motivo pasa el frío al exterior condensando la humedad del ambiente.

Comunícalo cuanto antes al establecimiento en el que lo compraste por si lo puede cambiar por otro o avisar al Servicio Técnico Oficial para que certifique el defecto y te lo cambien porque la falta de aislamiento no tiene reparación, es un defecto en el inyectado el mueble.

Espero que te haya aclarado la situación, si lo estima oportuno puede ayudarme a posicionar mi tienda online de venta de electrodomésticos, visitándola y pulsando en me gusta y/o g+1 sólo sera un minuto, gracias, en futuras compras le estaremos agradecidos si nos tiene como referencia y visita nuestra tienda.

Electrodomésticos al mejor precio con atención personalizada.

Muchas gracias por la respuesta puede que sea eso el lunes me pasaré por el establecimiento y a ver que me cuentan, yo pensaba que se pudiera deber a que metí verdura sin congelar para esa parte concretamente tomates unos cuantos sueltos y que fuese debido a eso y después se normalizaría, pero aunque mengua algo no llega a desaparecer.