Cafetera Krups xp 5240

Holoa buenas mi pregunta es si me puedes ayudar tengo una cafetera krups que desde hace días o no se apaga o no se enciende.

No se que puede ser en un principio pensé en el interruptor pero no tengo ni idea de estas cosas y no se que pueden fallar

Si me puedes ayudar te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que te refieres al interruptor, si es de ahí donde falla, simplemente cambialo.

la cafetera es la XP 52 y hoy me paso que cuando estaba haciendo el café se apaga y si la vuelves a encender sigue funcionando. me refiero que antes o no encendía o no se apagaba pero no se apagaba durante estaba funcionando la cafetera es esta http://www.krups.es/All+Products/Espresso+Machines/Espresso+Machines.htm es la que pone esspreso bomba

Lo primero que tendrías que revisar es el interruptor de encendido, y si está bien y entra corriente puede ser del termostato.

Hola sl final vi que era el interruptor pero ahora trngo otro problema la maquina tienes una pieza que distribuye el agua bueno esta rota y dicen que no la hacen. Se puede hacer algo como soldar el plástico y la preguntamas important

es yo lo que he hecho quite la manguera que que val del calderín al codo wue es pieza rota y la coloque direcramente a la salida de café pero de esta forma la maquina no tiene la salida de presión creo que es eso la manguera que sale por abajo de la maquina y mo se si es peligroso

No es peligroso lo único que te saldrá toda el agua directamente, ¿no?, y a la manguera lo que le puedes poner es una abrazadera

veras la pieza que distribuye el agua es como un codo o algo así tiene una entrada que es por donde entra el agua de la bomba osea con presión una salida que es por donde sale el café otra salida que es por donde sale el vapor y otra que es la que me molesta un poco es una que va a un deposito y esta esta conectada también a la bomba y tiene otra manguera que sale por debajo de la cafetera ahí donde esta la bandeja. me pregunta es podría explotar la cafetera porque no suelta la presión antes cuando terminaba un café soltaba presión ahora al estar directa no la suelta. seria posible que explotara o no??

y dicen que la pieza no la venden y no creo que se pueda reparar.

la cafetera es esta exactamente http://img3.findthebest.com/sites/default/files/899/media/images/Krups_XP5240_Espresso_Machine_1.jpg

gracias por todo

La cafetera tiene que llevar un termostato por lo que no debería de reventar pues este corta cuando la temperatura llega a un nivel y en caso de reventar lo haría algún manguito de goma no el recipiente, de todas formas