Robot limpiador de suelos

Hola, estoy interesado en comprarme un robot de limpieza de suelos, todo el mundo me dice que me compre el Roomba, pero me gustaría saber mas sobre el, y sobre otros, los cuales apenas tengo información, me podías aconsejar otro que no sea el Roomba de características similares y alguna pagina y tal donde se puedan comprar a buen precio, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Sobre el Roomba puedes encontrar mucha información y páginas donde comprarlo online. Son una apuesta segura, IRobot (fabricante) además de ser los pioneros en este tipo de productos han sabido mantenerse al día gracias a la calidad de fabricación y el rendimiento de sus robots. En esa gama de precios aunque menos presentes en el mercado español los modelos de Samsung y Lg son también muy fiables, innovadores y eficaces. De hecho la competencia de marcas a nivel mundial ha crecido enormemente en los últimos años, y la oferta se empieza a diversificar. Si quieres conocer nuevos modelos te invito a que visites mi web, en especial el comparador de aspirador robot que te dará una buena idea global de la relación entre precio y prestaciones.