Plato del microondas

He roto el plato giratorio del microondas, puedo sustituirlo por un plato normal de porcelana.

1 respuesta

Respuesta

Primero perdón por responder tan tarde, hemos estado de vacaciones y con un poco de lio al regreso. En cuanto a la cuestión que me planteas la verdad es que no se que decirte exactamente. Se me ocurren algunos impedimentos para no usar un plato de porcelana como por ejemplo:

- El sistema de arrastre del microondas no agarre bien al plato y no gire correctamente.

- El plato tenga algún tipo de esmalte o sustancia química que al calentarse pueda pasar a los alimentos que están sobre el plato.

Siento no poder ayudarte mas, esta clase de accesorios son difíciles de encontrar para electrodomésticos que ya tienen un tiempo.