Lavadora lg direct drive

Tengo una lavadora LG Directo Drive modelo WD 1080 FD desde hace una año, la verdad es que vibra desde siempre y hace ruido (que yo creo que es normal)nada que ver con lo del anuncio del bebé, pero en el servicio técnico me dicen que tiene que funcionar igual que en el anuncio, también me dicen que nivele bien las patas porque puede vibrar y hacer ruido por eso, que si me mandan al servicio técnico y es por eso aunque esté en garantía me cobrarán la visita, pero la tengo bien nivelada y sigue haciendo lo mismo ¿qué hago? ¿Creéis qué es normal que vibre un poco?

2 respuestas

Respuesta
Soy técnico de Argentina y no conozco esa lavadora ni el anuncio del bebe. Lo siento. Busca un técnico de España.
Respuesta
Para saber si esta bien nivelada lo que debes hacer en moverla y si no se mueve es que esta nivelada muévela desde ariba y con poca fuerza.
Normalmente etsan bien niveladas y es normal que tenga la lavadora un poco de vivracion ya que el motor esta dando vueltas y nunca hay que hacerle caso a los anuncios por que engañan y lo que pretendes los nauncios es vender. Ya sabes mira bie si esta nivelada y si esta bien las vibraciones que de serán normales un saludo y un besico y finaliza la pregunta un saludicoooooooooo