Tengo un frigo combi no frost BOSH modelo KGN 39P91/01 FD: 8710 y me aparece una cascada de hielo.

Esa cascada de hielo aparece en el fondo derecho del congelador situado en la parte inferior del frigo y empieza en la parte derecha a la altura del cajón inferior y se extiende debajo del mismo.

Gracias por vuestra ayuda.

Tengo que pedir disculpas a Garlochi, pero es que no he podido realizar lo que me ha sugerido.

1 Respuesta

Respuesta

Como solución momentánea puedes descongelar durante 48 h y volver a conectar, en el sistema No frost en ocasiones haciendo esto se soluciona, pero si se sigue repitiendo puede ser problema o bien de que la puerta no cierre correctamente o de la resistencia de desescarche

Suerte!